Fisio Gijón

En Escalera Fisioterapia te podemos ofrecer el mejor servicio de fisio en Gijón. Somos un centro especializado de gran trayectoria y profesionalidad. Tras una más que contrastada experiencia, podemos afirmar que hemos ayudado a un gran número de pacientes a tratar cualquier dolencia que le impidiera llevar una rutina normal.

Acumulamos casi una década a nuestras espaldas. Desde que decidimos abrir las puertas de nuestra clínica, nos hemos convertido en un centro de referencia. No en vano, y gracias a nuestro equipo, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a un gran número de pacientes.

Nos busques a más especialistas en fisioterapia en Asturias. En Escalera Fisioterapia encontrarás lo que necesitas, profesionales cualificados junto con los mejores y más avanzados tratamientos de la actualidad. ¿Por qué no confiar en los mayores especialistas del sector? ¡Te estamos esperando!

masaje fisioterapia

Ponte en las manos del mejor fisio en Gijón

Disfruta de una atención a la altura de tus expectativas. Como una clínica de fisioterapia en Gijón de gran prestigio y reconocimiento, estamos encantados de poder ayudarte con cualquier dolencia que te afecte. Nos basamos principalmente en la terapia manual junto con la aplicación de las técnicas más novedosas. Solo así es posible atender de una manera global a nuestros pacientes.

¿Problemas articulares, musculares, postoperatorios, de columna o deportivos? No te preocupes. En Escalera Fisioterapia estamos a tu entera disposición para ayudarte en lo que desees. Descubrirás a un equipo de profesionales altamente cualificado y con una experiencia sobresaliente en este campo.

No tardes y confía en un centro profesional y moderno. Te acercaremos la mejor atención de fisioterapeuta en Gijón. Tu recuperación es nuestra misión y nuestra única recompensa, peleando por ella de una manera global y personalizada. No en vano, cada paciente es único y su tratamiento también debe de serlo.

Contacta con nosotros

universidad de oviedo
rfen